Inicio > Interés > Diana D’ Agostino: No existe vinculación entre Henry Ramos Allup y Credicard

Diana D’ Agostino: No existe vinculación entre Henry Ramos Allup y Credicard

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desmintió las acusaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que los responsables de las fallas cibernéticas ocurridas el pasado 2 de diciembre, son familiares del jefe del Parlamento.

“Es absolutamente falso, desconozco el tema Credicard. Todo el mundo sabe que la única profesión de Henry Ramos es ser político, nosotros no somos empresarios, yo vengo de una familia de empresarios, mas mi trabajo ha sido al lado de Henry durante 34 años. Yo soy esposa de Henry, no trabajo en empresas privadas ni nada, mi trabajo ha sido el trabajo social”, aclaró D’ Agostino, en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves, 8 de diciembre, que los responsables del “ataque cibernético” ocurrido el pasado viernes, 2 de diciembre, son familiares del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“El viernes pasado familiares de Ramos Allup utilizando sus contactos en la banca dejaron sin servicio a un porcentaje muy alto, casi 40% de los  tarjetahabiente del país, jugando con fuego. Están todos presos, todos están en los tribunales y van para la cárcel a pagar por sabotaje, son familiares de Ramos Allup los responsables del ataque al Credicard, lo tengo que decir yo, para que lo sepan, y van a ir presos otros más, tienen que ir, y si encontrara alguna prueba lo agarraría preso a él también por flagrancia, viejito loco”, dijo el jefe de Estado el pasado jueves.

Fuente: Panorama

Te puede interesar