Inicio > Política > Chavismo se retira de la AN y se niega a debatir sobre juicio político a Nicolás Maduro

Chavismo se retira de la AN y se niega a debatir sobre juicio político a Nicolás Maduro

El jefe de la bancada del GPP ante el Parlamento, Héctor Rodríguez, aseveró que los diputados de su ala se retiraron de la sesión por considerar que retomar el juicio político en contra del jefe de Estado es una “pantomima e irrespeto a la Constitución” y agregó que desde la plenaria de la AN se intenta dar un golpe de Estado.

 La bancada del oficialismo se retiró de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en rechazo al debate para determinar la responsabilidad política del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) ante el Parlamento, Héctor Rodríguez, lamentó la actitud de los diputados opositores y agregó que desde la plenaria de la AN se intenta dar un golpe de Estado.

Aseveró que los diputados de su ala se retiraron de la sesión por considerar que retomar el juicio político en contra del jefe de Estado es una “pantomima e irrespeto a la Constitución”.

“La oposición debe asumir las consecuencias del golpe de Estado que está intentando dar, que asuma las consecuencias jurídicas y políticas. Aquí no va a prosperar un golpe de Estado”, declaró Rodríguez a su salida del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

Fuente: El Universal

Te puede interesar