Inicio > Interés > Colas, colas y colas para depositar o canjear billetes de 100 bolívares

Colas, colas y colas para depositar o canjear billetes de 100 bolívares

 En un recorrido, este martes, por algunas instituciones bancarias de la ciudad de Maracaibo después del mediodía, se observaron largas colas en unas y otras con escasa presencia de usuarios.

En La Limpia se apreció gran aglomeración de personas en largas filas que rodeaban edificios de algunos bancos, principalmente en las dos agencias del BOD ubicadas en la transitada vía que lleva al oeste de la ciudad, mientras que en las sedes de Bancaribe y Banplus la aceras permanecías desiertas, con algunas personas dentro, frente a las taquillas.

En la sede del BOD, La Casona, en La Limpia, había gran cantidad de gente intentando entrar de alguna manera pues la aglomeración había hecho perder el orden y la seguridad cerró las puertas.

“No sabemos qué pasó. Hace rato llegaron unos uniformados del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y trancaron la puerta. Pero ya abrieron y dejaron pasar a 10 personas, cinco pensionados y cinco clientes que van a depositar”, dijo Carmen Castillo, que tenía dos horas esperando en la fila.

José Cepeda, que salió de hacer un depósito en Bancaribe, dijo que no tuvo problemas para hacer la diligencia. “Había una colita dentro, pero caminó rápido, si me tardé 20 minutos fue mucho”, dijo.

En la sede del Banco de Venezuela del centro comercial Olímpico tampoco había cola lo mismo que en la sede del Banco Nacional de Crédito de la calle 78 doctor Portillo. En Delicias, la agencia Provincial estaba con poca gente.

Una cajera del Banco de Venezuela, que prefirió no identificarse, dijo que “nunca me había tocado contar tantos billetes de 100 en un solo día. Hoy recibí más de cuatro millones de esta moneda en la mañana”, sostuvo.

 

Fuente: Panorama

 

 

Te puede interesar

Compartir