Inicio > Interés > Segunda etapa del duelo, Ira: Canciller vocifera a las puertas de la reunión del Mercosur en Argentina (Video)

Segunda etapa del duelo, Ira: Canciller vocifera a las puertas de la reunión del Mercosur en Argentina (Video)

Foto: Ernesto Villegas / Twitter 

La canciller de la República, Delcy Eloína Rodríguez, superó lo que se conoce como la primera etapa de un proceso de duelo, La Negación; luego que Venezuela fuera suspendida como integrante del bloque del Mercosur.

LaPatilla.com

La segunda etapa del modelo de Kübler-Ross es La Ira, cuando ya no es posible ocultar o negar el suceso comienza a surgir la realidad. El enojo durante el proceso de duelo, es en esta etapa donde la ira toma el protagonismo. Quedamos a la espera de la evidencia de la siguiente etapa, La Negociación.

Desde Argentina, la canciller Delcy Rodríguez se pronunció a las puertas de la reunión del Mercosur desde Argentina luego que le negaran la entrada a la reunión por no se invitada.

Alegando que es encontraba en el lugar para defender la institucionalidad del Mercosur, aseguró que el deseo del pueblo se va a imponer y Venezuela continuará ejerciendo la presidencia del Mercosur “Venezuela no necesita invitación porque Venezuela ejerce la presidencia Pro tempore del Mercosur”.

 

 

Te puede interesar

Compartir