Inicio > Interés > Cuatro fallecidos y gran cantidad de heridos dejan protestas en El Callao

Cuatro fallecidos y gran cantidad de heridos dejan protestas en El Callao

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar y Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Medina, informó que desde horas de la mañana se registran saqueos a gran cantidad de comercios y protestas en la población de El Callao, población minera ubicada al sur del estado.

Nota de prensa

Medina indicó que “desde temprano y hasta estas horas de la noche todavía se mantiene la protesta de los habitantes de El Callao, gran parte de los comercios han sido saqueados, destrozados e incendiados”.

Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, ratificó que hasta ahora se ha podido confirmar 4 fallecidos, un comerciante de origen asiático, una mujer en estado de gravidez y un joven, además se habla de gran cantidad de heridos.

Finalmente, el diputado Ángel Medina, comunicó que los habitantes denuncian gran cantidad de detonaciones de armas de fuego y explican lo que se vive como un caos. Agregó que las autoridades municipales solicitan la presencia de los cuerpos de seguridad para controlar la situación.

 

Te puede interesar

Compartir