Inicio > Economía > ¿Mafias gringas, colombianas y europeas?… los rostros del sufrimiento del NO-canje son VENEZOLANOS (FOTOS)

¿Mafias gringas, colombianas y europeas?… los rostros del sufrimiento del NO-canje son VENEZOLANOS (FOTOS)

 

¡El golpe financiero que forma parte de la guerra económica!

Galpones en Suiza, Polonia, Ucrania, España, Alemania y República Checa. Contratadas por ONG de los Estados Unidos, billetes que salían a través de Colombia (con la frontera cerrada y custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana), todo un increíble complot digno de una trama del agente 007 del MI6. Bond, James Bond.

Al pueblo venezolano, como si se tratara de un culpable de la impresión descontrolada del Banco Central de Venezuela del billete de más alta denominación, se le puso plazo de 72 horas, se le pidió comprensión y luego se le dio una estocada sin ningún tipo de piedad.

Este jueves, a última hora de la noche (como siempre trabajan) el primer presidente obrero, hijo de Chávez, anunció que el último plazo para cambiar el dinero producto de su esfuerzo no sería en 10, sino en 5 días. Que todos tendrían que ir al BCV a presentarse en 30 taquillitas a que les “cambiaran” los billetes… volvió a pedir comprensión y dijo que las mafias se quedaron con 300 mil millones de bolívares fríos.

Hoy, los venezolanos fueron los que sufrieron. Interminables colas y muchísima molestia generó la tiradera de flecha del hijo de Chávez. De paso, el canje fue un NO-canje, porque a los que entregaron los billetes, billetes no les dieron.

Los rostros del sufrimiento del primer día del NO-canje son VENEZOLANOS.

Fotos: EFE, AFP y Reuters

 

Guardar

Te puede interesar