Inicio > Economía > Mamarra cola en sede del BCV para cambiar billetes de 100 bolívares

Mamarra cola en sede del BCV para cambiar billetes de 100 bolívares

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, había afirmado que se activarían la taquilla número 6 de la sede del BCV, ubicada en el centro de Caracas y la número 12 de la subsede del ente emisor en Maracaibo, estado Zulia.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la reducción a 5 días del canje de billetes de Bs. 100 en el Banco Central de Venezuela. “Han culminado las 72 horas sin prórroga, a partir de hoy corren 5 días para las operaciones de canje en la sede del BCV en Caracas”, informó desde el Palacio de Miraflores.

De esta manera, una persona que tenga en su poder un billetes de 100 bolívares y que no pudo canjear o depositar en una cuenta bancaria, deberá ir hasta la Torre Financiera, edificio donde funciona el BCV en la esquina Carmelitas en el centro de Caracas. En los alrededores ya se observan personas haciendo cola para realizar la operación.

Por su parte, el diputado Williams Dávila expresó por su parte a través de su cuenta Twitter: “en el interior gente trabajadora no depositaron sus billetes d 100 x colas,ausencia agencias BCV, Maduro es una desgracia”

Te puede interesar