Inicio > Libido alta > Para ellos: Qué es lo que quieren las mujeres en el sexo oral

Para ellos: Qué es lo que quieren las mujeres en el sexo oral

amos a aclararles a ellos qué es lo que queremos nosotras cuando se trata de sexo oral, para que cuando “vayan hacia el sur” sea una experiencia increíble.

No todo es penetración

Un gran porcentaje de mujeres no puede alcanzar el orgasmo solo con la penetración. Muchas necesitan la estimulación del clítoris y de todo lo que lo rodea. Una buena forma de hacerlo es mediante el sexo oral.

Hombres, una vez que lleguen al objetivo no se ocupen solo del clítoris, usen la lengua en toda el área que lo rodea para hacerlo más excitante.

Es cuestión de adaptación

No todas las mujeres queremos las mismas poses, algunas prefieren estar de pie, otras acostadas y muchas boca abajo.

Para saber qué es lo que más le gusta a tu pareja en cuestiones de sexo oral, presta atención a cómo reacciona en ese momento. Tómate tu tiempo y verás que la harás gozar como nunca.

Todo está en la velocidad

Es importante el ritmo al momento de comenzar a darle sexo oral a tu pareja. La excitación es todo un proceso en el que se debe aplicar una leve presión en diferentes lugares.

Un error muy común que los hombres cometen es comenzar de forma rápida y muy brusca. Lo mejor es empezar por la vulva y continuar por el clítoris con la punta de la lengua. El truco consiste en estimular las partes más sensibles en forma indirecta para que la excitación sea mucho más larga.

Usa tus dedos

El sexo oral no tiene por qué ser solo con la lengua. Cuando se combina la estimulación del clítoris con el movimiento de los dedos, ¡es genial! Solo tienes que seguir tu instinto y usar tus dedos junto con tu lengua para darle una mayor estimulación.

Tip: Inserta el dedo en el canal vaginal y cúrvalo hacia arriba. Mientras mantienes la estimulación del clítoris con tu lengua o con tu otra mano e inclusive con un vibrador.

Estos son los pequeños secretos que el sexo oral tiene en nosotras las mujeres. No es muy complicado darnos placer. Solo es necesario saber cómo hacerlo, ¡aquí tienes las herramientas!

Fuente: iMujer

 

Te puede interesar

Compartir