Inicio > Política > ¿Silencio cómplice?: Critican a televisoras por no informar sobre caos en el interior

¿Silencio cómplice?: Critican a televisoras por no informar sobre caos en el interior

Foto/Archivo: Diputado Américo De Grazia

“Increíble que ninguna Tv transmita la trágica noticia que se vive en el interior del país en cuanto a los saqueos. ¿Miedo,censura o complicidad?”, cuestionó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia.

Vanessa Rivas

Desde tempranas horas de este sábado, el parlamentario ha reportado la tensa situación que vive la entidad como resultado de las protestas que iniciaron el pasado viernes, donde los ciudadanos reclaman la falta de efectivo y el incumplimiento del Gobierno con la “ampliación del cono monetario”.

“Venezuela arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes d Bs100 y la noticia es invisibilizada”, criticó De Grazia a través de su cuenta de Twitter. Asimismo informó que en el sur del estado, en Guasipati, Tumeremo y El Callao fue militarizado, sin embargo las protestas se intensificaron y los comercios han sido saqueados, los ciudadanos se quejan por falta de comisa, gasolina.

Aseveró además que el pueblo exige un cambio de Gobierno, y a su juicio, en otros países con una situación así se hubiesen dado cambios significativos. Detalló así que los pocos comercios no saqueados mantienen sus puertas cerradas y a la expectativa.

Te puede interesar

Compartir