Inicio > Interés > Maduro: “Chino y Nacho son víctimas de presiones, vuelvan a Venezuela, yo los quiero” (VIDEO)

Maduro: “Chino y Nacho son víctimas de presiones, vuelvan a Venezuela, yo los quiero” (VIDEO)

“Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos, pregonemos el amor y la unión. Los perdono, si tengo que perdonarlos de algo. A la gente le gusta su musiquita, canten su musiquita que a la gente le gusta”, dijo el Jefe de Estado durante una nueva edición de En contacto con Maduro.

“Chino y Nacho son víctimas de un proceso de presiones. Les mando un beso, yo los quiero”, expresó.

El pasado 12 de febrero de 2016, el cantante Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” asumió como el orador de orden en la Asamblea Nacional a propósito de celebrarse una sesión especial en conmemoración del Día de la Juventud.

“Me he presentado delante de un público más amplio, pero me siento más nervioso que nunca (…) Decidí escribir dos párrafos para que la juventud entienda, uno consciente pero disgustado y otro desde la meditación y la calma pensando en las necesidades comunes(…) Para algunos yo era un chavestia, rojito, para otros era un escuálido y la conciencia no me dejaba tranquilo”, expresó en parte de su discurso.

Ocho días más tarde, “Nacho” informó a través de sus redes sociales que su pasaporte “presentó problemas” al llegar al aeropuerto de Maiquetía, por lo que las autoridades del Saime le pidieron “esperar pacientemente” en las oficinas del organismo, ubicadas dentro del aeropuerto.

“Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí. Ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”, dijo en un video que difundió en su cuenta de Instagram @nacholacriatura.

También en febrero, una polémica se desató en Twitter debido a los mensajes intercambiados en la red social por el cantante y actor Jesús “Chino” Miranda y el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.

“Vivir en Miami no te hace menos venezolano. Menos venezolano es el que vive aquí y guisa al pueblo con falsas ideas de revolución”, escribió “Chino” en su cuenta en Twitter, @jesusmiranda, del dúo Chino y Nacho.

Ante esto, Vallenilla replicó en su perfil @vwinstonv: “Lamentable desconocer las raíces y las manos que ayudaron a construir una carrera, eso sí es guisar la consciencia sin dignidad”.

Fuente: Panorama

 

Te puede interesar