Inicio > Política > Tras 150 horas de encadenamiento los jóvenes de ABP Anzoátegui levantan su protesta

Tras 150 horas de encadenamiento los jóvenes de ABP Anzoátegui levantan su protesta

“Es por eso que iniciamos el día lunes 12 de diciembre un encadenamiento en las afueras de los tribunales, para solicitar que se le permitiese la entrada a la Cruz Roja Internacional y así, se constatara el estado de salud de los huelguistas en el helicoide”, afirmó Bastardo.

En ese sentido, destacó que su protesta siempre fue coherente y bien encaminada, “en todo momento estuvimos dispuestos a llevar nuestra manifestación hasta las últimas consecuencias para lograr nuestros objetivos, el de la justicia y el respeto a los derechos humanos, pero nuestros hermanos en huelga de hambre decidieron levantar su protesta, nosotros desde Anzoátegui conscientes de la realidad que hoy nos golpea, haremos lo mismo”.

Por su parte, Garua Díaz, dirigente de la tolda naranja, Voluntad Popular, exhortó a los factores democráticos a trabajar en conjunto, “entendiendo que la única vía para el exterminio de la crisis en Venezuela, radica en salir del régimen de Nicolás Maduro. La lucha continúa, los venezolanos no están solos y sin duda tienen quien los defienda”, señalamiento que hizo, ya que, ante estas acciones de protestas, esos factores permanecieron silentes.

Por último, Andrés Bastardo agregó que desde cualquier trinchera de Venezuela exigirán la libertad del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien ya cumple 22 meses de prisión, dejando claro su apoyo irrestricto a las decisiones emanadas por entes internacionales, donde dictaminan su libertad.

NP

 

Te puede interesar

Compartir