Inicio > Interés > Detuvieron a dos detectives por difundir fotos de agentes asesinadas

Detuvieron a dos detectives por difundir fotos de agentes asesinadas

Ranzen Trama y Kareli Ascorche fueron responsabilizados de revelación indebida de data y de carácter personal

 

Los cuerpos de las funcionarias asesinadas fueron llevados a la morgue de Bello Monte

Natalia Matamoros

Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificados como Ranzen Trama y Kareli Ascorche, fueron detenidos por difundir las imágenes de las funcionarias pertenecientes a esa institución que fueron asesinadas este fin de semana en una vivienda, localizada en el kilómetro 9 de El Junquito.

Los agentes fueron señalados de revelación indebida de data y de carácter personal al mostrar las gráficas de los cadáveres de Mailet Alejandra Osorio Gandica, de 32 años de edad, y de Minerva Albany Oramas Liendo, de 26 años. Sus familiares las hallaron el domingo a la 1:00 pm en los dormitorios de una casa en la calle La Quebradita de la urbanización Colina Suave. Sus parientes tocaron la puerta varias veces y como nadie respondió, indagaron entre los vecinos que aseguraron que habían visto salir a unos hombres del inmueble. Forzaron la puerta e ingresaron a la casa. Estaba desordenada, las gavetas abiertas y las prendas de vestir en el piso.

En el piso de una de las habitaciones encontraron el cuerpo de Osorio y en el segundo dormitorio, el cadáver de Oramas. Ambas estaban atadas de pies y manos y amordazadas. Tenían una herida abierta en el abdomen. La policía científica presume que se trató de una venganza.


Mataron a un polimonagas. En un hecho ocurrido en Maturín fue muerto un funcionario de la Policía del estado Monagas, de nombre Omar Idrogo, de 54 años de edad. La víctima estaba acompañando a su hija que recién dio a luz en un laboratorio del sector Las Casitas, cuando fue interceptado por dos delincuentes que iban a robar el establecimiento, y al verlo, le dispararon en el rostro. A la víctima la trasladaron a la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín y de allí fue remitido a un centro de salud privado, donde lo estabilizaron.


125 Funcionarios de seguridad entre militares y policías fueron asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2016.

Te puede interesar

Compartir