Inicio > Política > Julio Borges a Nicolás Maduro: Tus mentiras no taparán el caos que creaste

Julio Borges a Nicolás Maduro: Tus mentiras no taparán el caos que creaste

El presidente Nicolás Maduro indicó que le había deseado suerte al parlamentario durante su próxima gestión como presidente de la Asamblea Nacional, cargo que asumirá el 5 de enero de 2017

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), respondió al presidente Nicolás Maduro, quien aseguró haber hablado y deseado “suerte”  al parlamentario en su próximo cargo de presidente del Parlamento venezolano, que asumirá el 5 de enero de 2017.

Borges expresó que el único mensaje que le dedicaba al jefe de Estado era su “salida” de Miraflores “con la fuerza del voto”.

“El país te conoce Maduro: ni tu cizaña, ni tus mentiras taparán el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: ¡Renuncia!”, respondió Borges vía Twittter.

El presidente Nicolás Maduro, durante una alocución en el recibimiento del segundo avión con la carga de los billetes de 500 bolívares, indicó: “Hablé con Julio Borges, quien me mandó un mensaje. Y bueno, le deseo suerte al nuevo presidente de la AN“.

El mandatario nacional se refirió al actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup: “Bye bye compadre, se le acabó el tiempo. Ramos Allup, chao, chao Sayonara, se le acabó el tiempo viejito loco, malvado, perverso”

Fuente: El Nacional

Te puede interesar

Compartir