Inicio > Política > La Negra Rosaura: Maduro renuncia, ese es mi aguinaldo

La Negra Rosaura: Maduro renuncia, ese es mi aguinaldo

 

“El aguinaldo que le pido a Maduro es que renuncie, estoy segura que nada hará más felices a los venezolanos si recibimos unas navidades y un nuevo año sin un presidente que nos ha puesto la vida tan cuadrada y la arepa tan lejana como éste”, así lo exclamó la popular negra Rosaura Sanz, dirigente de Alianza Bravo Pueblo.

Rosaura afirmó que la situación de angustia que viven las mujeres venezolanas es horrible, porque día a día deben hacer magia para darle de comer a sus hijos.

“Este ´Mal Nicolás´ debería dejarnos el mejor regalo de que agarre sus cachachas y dejar que Venezuela viva en paz, que podamos instalar un gobierno que resuelva, que se ocupe de verdad de superar los problemas que tenemos día a día”, puntualizó la negra Rosaura.

Para la dirigente de ABP a este gobierno le falta mucha seriedad y no le da por los tobillos a este valioso pueblo que lo único que quiere es terminar de salir de esta pesadilla que nos desgobierna.

“Lo último que ha hecho Maduro es de loco, porque a quién con sentido común se le puede ocurrir sacar los billetes de circulación, armar este lio y luego aparecer otra vez con su cara bien lavada, a ´mamarnos gallo´ proponiendo que salgan otra vez los billetes, eso es una burla con la gente que con toda la razón del mundo anda como ´plancha e chino´, muy molesta”, dijo.

Por último, Rosaura Sanz reiteró que además de la renuncia de Maduro el mejor regalo de navidad para más de cien familias y amigos es que salgan en libertad a todos los presos políticos, en especial el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Np

 

Te puede interesar

Compartir