Inicio > Interés > “Periodista” de Tvs Pueblo fastidió a diputados (Videos)

“Periodista” de Tvs Pueblo fastidió a diputados (Videos)

 

Génesis Prieto de Tvs Pueblo sería la justa ganadora si existiera un premio a la “comunicadora” más insoportable de los medios públicos venezolanos.

VAD

La trabajadora es bastante conocida por su falta de tacto a la hora de entrevistar y su molesto tono de voz. Sus “víctimas” predilectas son los dirigentes opositores venezolanos.

Prieto tuvo una semana bastante movida, primero ingresó a la actividad Tatuajes x Juguetes, organizada por el diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro, con el único propósito de sabotear.

 

 

La “comunicadora” aseguró que el parlamentario tiene un chanchullo con sus amigos empresarios dueños de jugueterías, por lo que obliga a los jóvenes a pagarles Bs. 40.000 para obtener un tatuaje.

Días después se acercó a un almuerzo para los desposeídos organizado por Alianza Bravo Pueblo, en el lugar se encargó de fastidiar a un hombre en condición de indigencia para que le pidiera una vivienda al diputado Richard Blanco.

 

 

Aparentemente a la muchacha se le olvidó que el chavismo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), es quien debería garantizar un techo para los menos afortunados, no un diputado cuyo sueldo está en pico e’ zamuro.

 

Te puede interesar