Inicio > Política > ¡Váyalo Palomo!… De militar chavista a próspero empresario

¡Váyalo Palomo!… De militar chavista a próspero empresario

Los medios de comunicación y la internet tienen muy poca información sobre él. El 4 de febrero de 2012, el general del ejército, Pedro José Palomo Campos fue el personaje seleccionado por la Fundación Regional El Niño Simón del estado Táchira, para ser orador de orden en la celebración del veinteavo aniversario del fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, evento en el que participó cuando tenía 23 años de edad.

Por Maibort Petit

En la plaza Bolívar de San Cristóbal, el para aquel entonces coronel (Ej) Pedro José Palomo Campos, Oficial de Inteligencia de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada, dijo que “el 4 de febrero de 1992, Venezuela despertó y logró dar el paso para construir la revolución bolivariana, la nueva patria”.

El oficial del Ejército venezolano dijo ser defensor a ultranza de la revolución chavista y contrario a los intereses imperialista, cuyo gobierno querían acabar el proceso socialista que experimenta Venezuela.

Además de ser comandante (ej) Palomo Campos es “empresario” del transporte. Incursionó en la empresa privada hace menos de cinco años, tiempo en el cual ha logrado amasar fortuna. Igualmente, en ese mismo tiempo se hizo dueño de unas fincas y terrenos en los llanos venezolanos.

Más información y fotos de sus viajes por el mundo en el blog de Maibort Petit

 

Te puede interesar

Compartir