Inicio > Interés > En 50% ha disminuido afluencia de pasajeros en el Terminal de Oriente

En 50% ha disminuido afluencia de pasajeros en el Terminal de Oriente

Por otro lado, explicó que la fuerte afluencia de viajeros inició tarde, el pasado miércoles debido a la escasez de efectivo en el país, lo que impedía que los usuarios viajaran “la semana pasada estuvo crítico por la escasez de billetes pero ya actualmente estamos movilizando 1700 personas diarias”, explicó.

Asimismo, indicó que disponen de 40 unidades de transporte para Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix, que son los destinos más solicitados “hay un 60% de unidades que son empresas con oficinas en el terminal y un 40% que dispuso el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt)”.

Recalcó que el horario de trabajo en el terminal es desde las 6:00 am a 11:00 pm y explicó que este sábado 24 de diciembre trabajarán medio día, mientras que el 25 no prestarán servicio, la misma modalidad será aplicada con los días 31 de diciembre y primero de enero, respectivamente.

También explicó que manejan costos desde 1800 bolívares para Puerto La Cruz y Bs. 2500 para Cumaná, sin embargo, el monto incrementa dependiendo del destino. Además informó que hay al menos ocho líneas de carros por puesto en el terminal que cuenta actualmente con vigilancia de al menos 25 uniformados entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía del municipio Sucre, Policía Nacional Bolivariana y fiscales del terminal.

Fuente: 2001

 

Te puede interesar

Compartir