Inicio > Política > Maduro asegura que Julio Borges “no tiene los votos” para ser presidente de la AN

Maduro asegura que Julio Borges “no tiene los votos” para ser presidente de la AN

 

El presidente Nicolás Maduro dedicó unos minutos de su alocución en radio y televisión al próximo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, para aseverar que el dirigente de Primero Justicia “no tiene los votos” para asumir la dirección del Poder Legislativo.

Ibis Leon

“(Ramos Allup) se va loco e´ bola de la Asamblea Nacional. Ahora viene Julio Borges, vente pues que lo que estoy es kilúo, mira, puro kilo”, expresó el jefe de Estado.

El acuerdo de gobernabilidad que suscribieron todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) establece que la presidencia de la AN será asumida por Primero Justicia en el segundo año legislativo.

Maduro aseguró que Borges le habría enviado un mensaje de texto en el que le pedía su apoyo y respaldo como nuevo presidente del Parlamento y ratificó que su nombramiento y el resto de las decisiones que tome la AN, son nulos porque “está en desacato”.

Borges respondió automáticamente a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Maduro: El único mensaje que puedo darte es que con la fuerza del voto y en Unidad saldrás de Miraflores”.

 

 

El Presidente también arremetió contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles,a quien llamó de manera ofensiva “Capriloca”.

Las declaraciones las dio en un acto que encabezó en Ciudad Caribia para entregar 120 viviendas en el urbanismo.

 

Guardar

Te puede interesar

Compartir