Inicio > Política > Helen Fernández: En el 2017 cantaremos la victoria de la justicia y la paz

Helen Fernández: En el 2017 cantaremos la victoria de la justicia y la paz

La Alcaldesa Metropolitana encargada bendijo a todos los venezolanos y agradeció a todo el equipo de la Alcaldía que la acompañó durante el 2016Un mensaje colmado de palabras “optimistas”, de “reconciliación”, “fortaleza”, “paz” y “cambio” para los venezolanos envió la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, en esta época en la que los capitalinos suelen reencontrarse en sus hogares a propósito de la llegada del Niño Dios, este 24 de diciembre.

Fernández aseguró que “en esta navidad los venezolanos tenemos un gran desafío: vivir de otra manera. Nos toco a nosotros transmitir, con fe y esperanza, ese cambio. Este nuevo año nos necesita más optimistas, dispuestos y decididos a cantar la victoria de la justicia, paz y libertad”.

Para la Mandataria Capitalina es momento de reflexión y no de celebración, “es momento de pensar en la familia y de practicar la humildad porque para salir de esta monumental crisis, en la cual nos tienen sumergidos, debemos abrir espacios para el reencuentro y la reconciliación”.

La Alcaldesa lamentó que lo que se vislumbra para el 2017, en términos políticos y sociales, esté lleno de conflictividad, sin embargo, aseveró que lo que mantendrá al pueblo fortalecido son sus valores y principios, los cuales han de rodear a todo el territorio venezolano.

“Se avizora un año de mucha conflictividad, donde la calle será nuestro mejor escenario. Esa calle no será para la confrontación, sino para la recuperación de los valores fundamentales e intrínsecos del ser humano. Calle para hacer justicia, una justicia sin privilegios, dirigida hacia las libertades y no hacia la sumisión”.

Añadió, que el próximo año seguirá la lucha por los presos políticos, la cual calificó de honorable. “Continuará como un punto de honor, porque quienes entregan su libertad defendiendo el valor de la justicia representan honor y gloria en la historia de la democracia Venezolana”.

Asimismo, certificó que el trabajo de ella y de quienes la acompañan ha sido y seguirá siendo “el ser garantes de la armonía social que Venezuela entera reclama y merece”.

En ese sentido, agradeció al equipo de la Alcaldía Metropolitana por su respaldo y labor durante el 2016 y reiteró que espera que para el nuevo año el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, esté libre junto a las comunidades que lo eligieron y reeligieron.

“Que Dios bendiga a toda Venezuela en esta navidad y nos traiga la paz en el año venidero”, finalizó.

 

Te puede interesar

Compartir