Inicio > Política > Voluntad Popular y Rescate Venezuela entregaron insumos médicos y rescataron sonrisas en Cúpira

Voluntad Popular y Rescate Venezuela entregaron insumos médicos y rescataron sonrisas en Cúpira

 

La mañana de este viernes el coordinador Regional de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, acompañado del Equipo de Rescate Venezuela y las Juventudes de Voluntad Popular en el estado estuvieron en el Hospital Luis León Rivas del municipio Pedro Gual, en Cúpira, donando insumos médicos.

Nota de prensa

“Estamos en este Hospital de Cúpira junto a las Juventudes del partido y el equipo de Rescate Venezuela entregando estos insumos médicos que permitan superar de alguna manera la crisis que estamos viviendo en el país”, indicó el también Concejal de Chacao, quien agregó que además obsequiaron juguetes y ropa para los niños de esa localidad para que -ante la crisis que se vive- puedan tener una mejor Navidad.

El edil señaló, que también estuvieron en la comunidad de Los Eucaliptos realizando diferentes actividades con el Equipo Municipal de Activistas junto a todos los adultos y niños del lugar.

Por otra parte, la responsable regional de Juventudes Miranda, Mariana Suárez, indicó que es lamentable llegar a un municipio tan desatendido que ni siquiera alcalde tiene, por lo que exigió elecciones de inmediato para que una autoridad legítima se haga cargo de las necesidades de la gente.

“El abandono de Maduro se siente, pero las Juventudes de Voluntad Popular no nos detenemos y por eso venimos a rescatar sonrisas hasta este rinconcito de Miranda, donde nuestro pueblo nos abrió las puertas”, afirmó Suárez.

La dirigente juvenil finalizó agradeciendo el aporte de Rescate Venezuela, Acción por Venezuela y de todos los factores que ayudaron a que fuesen posibles todas las actividades que realizaron.

La visita a Cúpira también contó con la participación de Celia Fernández, responsable Nacional de Redes Populares, y dirigentes de la Unidad Democrática en el municipio Pedro Gual.

 

Te puede interesar