Inicio > Economía > Banesco Online suspenderá servicios el 30 de diciembre

Banesco Online suspenderá servicios el 30 de diciembre

 

Banesco Banco Universal informó por medio de un comunicado que suspenderá las operaciones transferencias, pago de tarjeta, pago de servicios y extracrédito efectivo a través de su sitio web a través Banesco Online desde el 30 de diciembre a las 7:30 pm hasta el 31 a las 5:30 am.

COMUNICADO

Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles.

Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.

Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.

AJV

 

Te puede interesar

Compartir