Inicio > Economía > ¿En la frontera venderán gasolina en pesos colombianos pero no se sabe el precio?

¿En la frontera venderán gasolina en pesos colombianos pero no se sabe el precio?

El litro de gasolina costara 2.164 pesos colombianos a BolívarCúcuta 2.813 bolívares.

Al cambio de la tasa del Banco Central de Colombia el litro de gasolina costara 9,35 pesos cual tasa de cambio utilizara el gobierno venezolano.

El litro de gasolina de 91 octanos que se expende en las estaciones de servicio en frontera o Estaciones Especiales Exclusiva, vale Bs.742 que al cambio del BolívarCúcuta es 963 pesos colombianos

En la frontera no solo venderán gasolina en pesos colombianos. Lo que no han dicho las autoridades venezolanas es cuáles serán los precios en pesos, bolívares, dólares o cualquier otra moneda extranjera, para la compra de gasolina o venta de gasolina en la frontera.

El gobernador de Táchira informó hoy que el presidente Nicolás Maduro autorizará en los próximos días la venta de productos en moneda extranjera en la frontera con Colombia

José Vielma Mora, gobernador del Táchira, adelantó que Venezuela venderá, además de la gasolina, otros productos en pesos colombianos.

“Hay que destacar algo para el estado Táchira y es que el Presidente autorizó a las estaciones de combustible de Pedro María Ureña que sea pagado el litro en pesos colombianos y también vendrá otro proceso de autorización, de acuerdo a una providencia administrativa, de venta de otros productos que el Estado le va a vender a Colombia en pesos”, dijo Vielma, quien no especificó qué tipo de producto y a qué tasa serán vendidos estos artículos en pesos colombianos.

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves que la gasolina se venderá en pesos en los pasos fronterizos de Ureña (Táchira) y Paraguachón (Zulia),

El litro de gasolina de 91 octanos que se expende en las estaciones de servicio en frontera o Estaciones Especiales Exclusiva, vale Bs.742.

Te puede interesar

Compartir