Inicio > Economía > El país de las marchas y contramarchas ahora Bancos no suspenderán servicios en Fin de Año

El país de las marchas y contramarchas ahora Bancos no suspenderán servicios en Fin de Año

Después que algunos bancos habían anunciado la suspensión de algunos servicios el 31-12 ahora la suspensión no va. Paciencia.

La Asociación Bancaria de Venezuela informó este viernes que el sector continuará operando con normalidad durante las fiestas

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó mediante un comunicado que todas las instituciones del sector bancario continúan operando con normalidad, “ofreciendo al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades financieras en estas fechas navideñas y de fin de año”.

Expresa la ABV que  las entidades bancarias “están a disposición de todos sus clientes y usuarios la totalidad de los servicios que ofrece el sistema bancario, tales como operaciones de consulta, retiro, depósito, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet”.

En la misma, la Asociación reitera “el reconocimiento al esmerado trabajo que ha venido realizando el personal de las instituciones bancarias, en conjunto con los otros entes que componen el Sistema Financiero, para brindar a los clientes y usuarios un servicio oportuno y eficaz, al tiempo que se les invita a seguir con la misma mística y esfuerzo”.

Te puede interesar