Inicio > Política > Machado: Iglesia Católica asume con coraje la lucha en Venezuela

Machado: Iglesia Católica asume con coraje la lucha en Venezuela

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela aseguró que los venezolanos se rebelarán contra “la dictadura” de Nicolás Maduro este 2017

 

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, aseguró respaldar a la Iglesia Católica en sus exhortos al cambio del modelo político y económico de Venezuela, declaración que se opone a la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Nacional Web

“La Iglesia Católica venezolana ha asumido desde el primer día, con lucidez y coraje, esta lucha que sabe, es existencial”, declaró la dirigente opositora en su cuenta oficial en Twitter, este martes.

Machado colocó en el mismo mensaje un enlace hacia una nota del diario ABC de España, en el cual se señala que los sacerdotes han llamado a “no dejarse intimidar” y “erradicar la dictadura”.

En un tuit sucesivo la  también dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que: “Los venezolanos sabemos lo que haremos este año: rebelarnos ante la tiranía. Con fuerza, sin miedo y sin chantajes: la violencia es del régimen”, concluyó.

 

Te puede interesar

Compartir