Inicio > Política > Jesús “Chuo” Torrealba: “Este es el peor gabinete de los últimos 17 años

Jesús “Chuo” Torrealba: “Este es el peor gabinete de los últimos 17 años

El Universal- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, criticó la designación de once nuevos ministros y vicepresidentes por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, criticó la gestión como gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien fue nombrado como nuevo vicepresidente de la República. “Revisen las estadísticas de inseguridad del estado Aragua”, invitó Torrealba, en declaraciones dadas a Globovisión.

Dijo además que los nombramientos corresponden a funcionarios colocados “en áreas en las que no tienen ninguna competencia”

Asimismo, objetó la designación como ministro de Educación Universitaria al diputado Hugbel Roa,  puesto que es “alguien que ofendió al cardenal Baltazar Porras”. Roa protagonizó un penoso episodio en la Asamblea Nacional, en el que lanzó un micrófono al diputado opositor Marco Bozzo.

“A este Gobierno nadie le acepta un cargo”, añadió Torrealba. “Son personas que no significan nada para el país”, expresó el secretario de la coalición opositora sobre los nuevos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

“Este Gabinete anunciado puede ser el peor de estos 17 años de desgobierno”, sentenció.

Te puede interesar

Compartir