Inicio > Política > El Monje de Camoruco: ¿Será por esta razón que Leopoldo sigue preso?

El Monje de Camoruco: ¿Será por esta razón que Leopoldo sigue preso?

 

Ayer en algunos portales digitales se pudo observar brevemente, una encuesta que refleja que Leopoldo López tiene todo a su favor para ganar cualquier evento electoral que se realice en el país. La información desapareció misteriosamente de las redes sociales, pero nuestro valioso equipo pudo tomarla y conjuntamente con esta nota se la presentamos a ustedes para que saquen sus propias conclusiones.

Por Sergio Márquez Parales

 

Exigen a Capriles entregar lista de opositores cooperantes con el gobierno

Representantes de la llamada sociedad civil están recolectando firmas que respaldarán un documento que será presentado al gobernador del estado Miranda y pre candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles, para que cumpla con su palabra y entregue el listado de dirigentes opositores que supuestamente cooperan con el gobierno nacional. Según voceros de estos movimientos sociales, “resulta extremadamente peligroso que dentro de las filas de la oposición estén infiltrados personajes que estén haciendo negocios con el gobierno a espaldas de los venezolanos”. Otros, temen y piensan que con el anuncio de Capriles, ocurra lo mismo que con la lista de corruptos que en su momento ofreció presentar el difunto Luis Piñerúa Ordaz, la cual desapareció por obra y gracia del espíritu santo.  


MUD se prepara para escenarios electorales

A pesar de la presión que ejercen los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela, para que la MUD ejerza con firmeza las acciones que permitan un cambio de gobierno este mismo año, dentro de la coalición opositora ya comienzan a prepararse para los posibles escenarios electorales que pudiesen presentarse. Fuentes oficialistas aseguran que dentro del CNE se está trabajando en el cronograma electoral para las elecciones de gobernadores; e incluso se comenta, que pudiesen ser fusionadas con las de los alcaldes, argumentando las dificultades presupuestarias del organismo.  La fecha de ese proceso, probablemente esté enmarcada dentro del tercer trimestre del año en curso. En lo que respecta a la MUD, sus dirigentes deshojan la margarita entre realizar primarias para seleccionar a los candidatos; o, simplemente, de una manera consensuada, seleccionar a cada uno de los aspirantes. Si hay primarias, serían entre marzo y abril;  y si la vaina es por consenso, la fecha pudiese ser un poco más adelante. Lo que supuestamente ya fue decidido, es que los gobernadores y alcaldes opositores en ejercicio, serán ratificados como candidatos, siempre y cuando estos, no manifiesten otras aspiraciones, o decidan no postularse a la reelección.

 

Hoy se efectuará tradicional Misa del deporte

Dentro de pocos momentos se dará inicio a la tradicional Misa del Deporte en la Catedral de Valencia. Este evento es propicio para el reencuentro de los atletas, dirigentes y autoridades que se destacan en las diferentes disciplinas deportivas, quienes de esta manera dan gracias a nuestro Padre Creador, por los logros obtenidos. Esperamos que al igual que en épocas anteriores, este año se mantenga la camaradería acostumbrada y podamos orar todos por la Paz y el bienestar de todos y cada uno de los venezolanos. ¡Allá nos vemos!

 

Hasta que Dios lo permita amadísimos fieles

 

Guardar

Te puede interesar

Compartir