Inicio > El pizarrón de Fran > Amarilis Mogollon: Repuesta; Vielma Mora tira la toalla; No irá a la reelección por la gobernación del Táchira

Amarilis Mogollon: Repuesta; Vielma Mora tira la toalla; No irá a la reelección por la gobernación del Táchira

Si, bueno déjenme expresar que yo soy de esas Ciudadanas Tachirenses que desde mi vida universitaria he sido luchadora social por el Bien Común, ayudando a todo el que necesite de mi apoyo, mi capacidad y en aquella época mi Sinergia. Ya no estoy para dirigir marchas universitarias, de mujeres o todo aquello que signifique Marchar para Hacerse Sentir el descontento de la Población. Pero, desde mi jubilación del Ministerio de Educación, mi Trinchera ha sido Internet y la P.C.

En realidad si ustedes quisieran pasarse unas semanas acá en San Cristóbal, recorrer todo el Estado. La Negativa hacia Vielma Mora es Total o Generalizada, No entiendo por qué ganó, quizás el Slogan de ” Buen Gerente ” fue su trampolín porque se creía que había realizado una buena labor en el SENIAT como Súper Intendente, pero acá la realidad es totalmente diferente. La Política no la ha manejado como un Luchador por el Táchira, se ha dedicado a perseguir desde el 2014, a todos los estudiantes y a los que actúan en contra de sus negocios acaparadores (Galpón de Carne, de Productos Alimenticios. y otros). Y bueno para nadie es un secreto o mejor dicho es del dominio público su enfrentamiento con IRIS VARELA, y las 2 mujeres que le acompañan, Nellyver Lugo (negocio con la gasolina desde hace muchos años) 2002 los Tachirenses sufrimos inmensas e inhumanas colas para surtir el Tanque de nuestros Vehículos. Zoraida Parra aspira a la Gobernación y es la otra amiguita de Iris Varela, pero no de Vielma Mora, él ha querido el Ministerio de Alimentación porque desde que se cerró La Frontera él le ha sacado Jugo a esa situación, trayendo para acá con la anuencia por supuesto de la G.N.B de todo el contrabando de Azúcar, Arroz, Aceite, Harina de Trigo y Harina de Maíz. No se atreven con el Café porque Rubio nos da Concafé. Se atrevió a instalar en el Pabellón Colombia desde  hace meses venta de todos éstos productos para los Tachirenses y a precios elevados. Se comenta que Adan Chávez hasta hace poso Gobernador de Barinas, y que tampoco lo quieren, se uniría al negocio de traer productos de Colombia,. Yo considero una Bofetada para quienes cultivan y producen en Venezuela todos estos productos necesarios en la población.

Está muy molesto y dejó escapar que ya no aspira repetir, pero no quiere lanzarse a la derrota descomunal que lo sacaría de todo el escenario político aunque lo premiarían en una Embajada.

Bueno, agradecida de publicar mis comentarios mientras él u otro les obliguen a no repetirme. Yo durante un año fui aceptada y gratamente publicada en EL JOROPO.COM, pero imagino que obedeciendo órdenes de ariba. No más.

Éxitos para ustedes en Costa del Sol.. FM me gusta leer y circularlo a través de todos mis Contactos Docentes Jubilados dependientes del Ministerio de Educación.

Te puede interesar

Compartir