Inicio > Política > Julio Borges: Vamos a luchar para que haya elecciones generales

Julio Borges: Vamos a luchar para que haya elecciones generales

Borges: Este año vamos a luchar para que hayan elecciones generales

“Este año vamos a luchar para que también hayan unas elecciones generales, y  o sólo las de Gobernaciones y Alcaldías como tiene planteado el Consejo Nacional Electoral”.

A juicio de Borges, es necesario colocar al pueblo como protagonista ante el futuro del país y una de las formas de hacerlo es a través del voto.

TSJ

Por otro lado, lamentó que el Gobierno haya sacado al Tribunal Supremo de Justicia para “amarrar a la AN”.

Reprochó que desde el Ejecutivo se desconozca a las 14 millones de personas que eligieron a la actual AN, así como se haya bloqueado el revocatorio y negado las elecciones de Gobernadores en 2016.

“La Asamblea fue electa para que cada uno de sus representantes, desde sus visiones opuestas, trabajaran en favor del pueblo”.

Para el Presidente del Parlamento, el Gobierno debería abandonar la idea de “amarrar y desmantelar al Poder Legislativo” y, por el contrario, ponerse de acuerdo con el ente para en conjunto solucionar los problemas políticos y económicos.

“Si el Gobierno tuviera dolor y compasión por los problemas de la gente, buscara todo lo posible para acabar con ello y sucede lo contrario”.

Te puede interesar

Compartir