Inicio > Interés > Tensa situación en la Contraloría por artefactos explosivos

Tensa situación en la Contraloría por artefactos explosivos

 

Personas que presuntamente intentaron sabotear la actividad frente a la Contraloría General de la República lanzaron un artefacto explosivo, lo que ocasionó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se tornaran violentos con los protestantes.

Vanessa Rivas

Simpatizantes del gobernador de  Miranda Henrique Capriles se apostaron en las adyacencia de la institución para apoyar al líder opositor, quien habría pedido que la audiencia de este jueves fuese pública, pero ante la negativa, decidió no asistir.

Sin embargo, sus abogados Rafael Chavero y Bernardo Pulido se apersonaron al lugar desde las 8 de la mañana. Los militares permanecieron en los alrededores de la sede ubicada en la avenida Andrés Bello para impedir el paso de los simpatizantes lo que caldeó los ánimos en el lugar, pero estos sobrepasaron la barrera y aseveraron que “Capriles es el líder”.

También hubo quienes aseguraron que se trata de una olla del Gobierno de Nicolás Maduro. Se esperan así los resultados de la audiencia que inició aproximadamente a las 9 de la mañana. Cabe destacar, que el mandatario regional fue citado por su supuesto vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Uno de los presentes cuestionó que no se investiguen a los dirigentes del oficialismo. “A Diosdado Cabello es el que deberían de investigar”, insistió. A su juicio, porque detrás de si, tiene varios casos que requieren se conozcan.

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Foto: Vanessa Rivas/Caraota Digital

Te puede interesar

Compartir