Inicio > Interés > General cubano vino a Venezuela para supervisar ejercicios militares

General cubano vino a Venezuela para supervisar ejercicios militares

 

El general de cuerpo de ejército y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba Joaquín Quintas Solá participa en una operación simulacro de defensa aérea y marítima, reseñó el diario Martí Noticias.

El general de cuerpo de ejército de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba Joaquín Quintas Solá, viajó el sábado junto a otros oficiales y especialistas en defensa estratégica territorial cubanos hacia una base militar en Venezuela para supervisar operaciones de defensa en el ejercicio denominado Zamora 200, aseguran medios oficiales venezolanos.

Los cubanos fueron recibidos en La Orchila, base militar de la Armada Bolivariana, por el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO), Almirante Remigio Ceballos para un simulacro de defensa aérea y marítima.

 

 

Guardar

Te puede interesar

Compartir
  • Oswaldo Jose Campos D’Leon

    Esta noticia viene a confirmar para el que todavía tuviera alguna duda, la sumision y control de la soberanía venezolana ante el gobierno de Cuba. Que tristeza y qué bochorno para estos militares Generales y Almirantes rindiendole cuentas a los militares cubanos.