Inicio > El pizarrón de Fran > Hinterlces/Encuesta: ¿Usted está “De acuerdo” o “En desacuerdo” con el gobierno de Nicolás Maduro? ¿%?

Hinterlces/Encuesta: ¿Usted está “De acuerdo” o “En desacuerdo” con el gobierno de Nicolás Maduro? ¿%?

Fran Tovar/ Análisis- Llama la atención que en la encuesta de Hinterlaces realizada entre el 6 y 16 de diciembre de 2016 y presentada el 15 de enero de 2017. No se hay publicado o no se haya  hecho la pregunta  ¿Usted está “De acuerdo” o “En desacuerdo” con el gobierno de Nicolás Maduro?, esto lo decimos por que no se público ningún porcentaje a reacción al desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro. Dejamos a gusto del lector su opinión sobre esta pregunta.

La encuesta demuestra lo que se siente en la calle que hay una gran falta de dirigencia política en la MUD, esto debido a la incoherencia existente entre sus dirigentes y sus faltas de  políticas para enfrentar al gobierno.

También se reafirma que la gente no quiere nada con esos dirigentes que fueron parte de la IV República.

Otro detalle a valorar es que el promedio de los que apoya a la oposición haga lo que haga es de 26,8 %, este es un promedio de valoración en las repuestas. Lo que indica que la MUD cuenta con una “militancia” que ronda más de 5.000.000 de electores y que no son despreciables a la hora de un proceso electoral.

A continuación le colocamos la Encuesta completa.

Hinteralces/ Encuesta y resumen: 79% afirma que «hace falta gente nueva para dirigir a la oposición»

Reciente estudio Monitor País también revela que 73% de venezolanos entrevistados está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición está muy dividida»

Un  nuevo estudio Monitor País de Hinterlaces revela que 79% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «hace falta gente nueva para dirigir a la Oposición», mientras que 20% indica estar “en desacuerdo” con esta premisa.

67% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República». 30% de los consultados se muestra “en desacuerdo”.

La encuesta realizada entre el pasado 6 y 16 de diciembre también revela que 70% está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente», mientras que 28% dijo estar “en desacuerdo”.

73% de los 1580 venezolanos entrevistados en hogares y vía telefónica está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición está muy dividida», mientras que 25% refleja su  “desacuerdo”.

Diálogo y acuerdos

El estudio con nivel de confianza de 95% y error máximo admisible de +/- 2,5% para las cifras obtenidas detalla que 68% de los entrevistados está “de acuerdo” con quienes dicen que «la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición debe continuar reuniéndose hasta que se logren resultados y acuerdos», pero 28% de los entrevistados está “en desacuerdo”.

Por otra parte, 67% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes dicen que «la oposición debería ayudar a maduro a resolver los problemas económicos», mientras que 31% está “en desacuerdo”.

fran432@gmail.com / Teléfono: 04261207147

Lea también

 

Te puede interesar

Compartir