Inicio > Economía > Eloy Torres: Gobierno venezolano debe estar alerta ante Exxon Mobil

Eloy Torres: Gobierno venezolano debe estar alerta ante Exxon Mobil

 

El internacionalista, Eloy Torres, recomendó este lunes al gobierno venezolano estar alerta ante Rex Tillerson, jefe de la compañía petrolera Exxon Mobil y nuevo secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU) nombrado por Donald Trump.Así lo indicó en el programa Con Todo y Penzini, de Globovisión.

“Venezuela debe buscar alianzas pero está empeñado en mantener un discurso ideológico que no tiene cabida en la realidad de este mundo (…) Desde Venezuela se debe buscar un mecanismo para solucionar sus problemas tanto internos como globalmente y buscar el beneficio ante el nombramiento del jefe de la Exxon Mobil como Canciller de EEUU”, resaltó Torres.

El internacionalista destacó que “lo que se viene es una pelea entre Rusia y EEUU por captar la mayor cantidad de países petroleros, y que en esa pelea Venezuela finalmente será captada por Estados Unidos”.

Asimismo indicó que “Trump se lleva a Venezuela porque es la esfera del mundo, y va a tener que replantear la realidad con Estados Unidos, porque aunque con Rusia se lleva muy bien políticamente, finalmente EEUU siempre ha sido uno de sus mejores clientes”.

Por otra parte, mencionó que “el hecho de que sea Donald Trump el nuevo presidente norteamericano, es favorable para Venezuela, pues por su lenguaje también fuerte ya el gobierno venezolano consiguió el enemigo”.

 

Te puede interesar

Compartir