Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Y vuelve el INTT al Ministerio de Transporte

Fran Tovar: Y vuelve el INTT al Ministerio de Transporte

Marchas y contramarchas  es el lema del gobierno. Eliminaron el INTT y lo mandaron como una Dirección Generala al Ministerio de Justicia, acabaron con los fiscales de tránsito, se empastelaron los Tribunales de Tránsito terrestre, quedaron en el aire las matriculaciones, lo dela licencia solo dios sabe y todo lo relacionado con transito se volvió un patuqe.

Ahora al INTT lo devuelven al Ministerio de Transporte de donde no debió haber salido nunca y habrá que restructurarlo. Uno ya no se asombra porque si algo ha caracterizado a este gobierno es la improvisación y la falta de conocimiento en materia gubernamental.  Así andamos.

Oficializan traspaso del INTT al Ministerio de Transporte

Globovisión- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) pasó a ser un ente adscrito al Ministerio de Transporte, según se dio a conocer este miércoles mediante el decreto N°2.668, publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.074.

La medida, que había sido anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, busca mejorar los beneficios que brinda la institución a los usuarios, cuyos cambios se irán anunciando oportunamente a través del sitio web: www.intt.gob.ve

Vale destacar que la prestación de servicios mantendrá el mismo horario, el cual está establecido para las oficinas regionales de todo el territorio nacional de 7:30 a.m hasta las 3:30 p.m.

Asimismo, el Intt continuará cumpliendo con las tareas asignadas en materia de transporte terrestre, pero ahora bajo los lineamientos del Presidente de la República y del Ministro de Transporte Ricardo Molina.

Te puede interesar

Compartir