Inicio > Economía > Italcambio dará prioridad a clientes con cita registrada

Italcambio dará prioridad a clientes con cita registrada

 

Desde ayer las operaciones para el cambio de pesos en las sedes de la ciudad de Maracaibo se iniciaron para todos los usuarios interesados. La modalidad cambió desde este miércoles cuando los clientes deberán ingresar a la página web de la casa de cambio para solicitar una cita. El portal está colapsado

Ayer se iniciaron en casas de cambio en el Zulia las operaciones con pesos colombianos. Los usuarios solo debían presentar los requisitos solicitados para el servicio en taquilla.

Este miércoles la modalidad fue modificada sin aviso y los clientes deberán tener una cita que tendrán que solicitar previamente en la página web www.italcambio.com

En la mañana de este miércoles el portal estuvo colapsado por la cantidad de solicitudes. Las oficinas de Italcambio en centros comerciales de la ciudad también estaban repletas de usuarios.

Eleonora Blasa, adjunta a la presidencia de Italcambio, informó que están atendiendo con prioridad a los clientes registrados en la página web. Así será hasta el viernes.

Reiteró que los usuarios, además de cumplir con el requisito de la cita, deberán presentar copia de documentos de cédula de identidad, RIF, última declaración de impuestos sobre la renta y recibo vigente, a un máximo de 60 de días, de un servicio público a nombre del solicitante.

Blasa señaló que este miércoles el cambio está en 0.25 pesos. Señaló que el límite para el canje es el equivalente a 300 dólares, unos 830 mil pesos.

Con información de Yasmín Ojeda.

Fuente: La Verdad

 

Te puede interesar

Compartir