Inicio > Política > Por esta entrevista Conatel abrió procedimiento contra Globovisión

Por esta entrevista Conatel abrió procedimiento contra Globovisión

 

El coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó durante la entrevista que la “cúpula” se está beneficiando a costas del pueblo

El Nacional Web

Conatel decidió abrir un proceso administrativo contra Globovisión por declaraciones hechas por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional -Freddy Guevara- durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1, transmitida el 11 de enero del presente año en el canal.

El coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó durante la entrevista que la “cúpula” se está beneficiando a costas del pueblo.

El opositor expresó que Gilber Caro es un hombre de ejemplo para Venezuela y le “dejó en claro” al director del Sebin, en Carabobo, que “las órdenes que dan son una cosa y quien les apagan con otros”.

Asimismo, envió un mensaje para los funcionarios del Sebin y de quienes cumplen con mantener en resguardo la seguridad de los ciudadanos: “no sean tontos de una dictadura, que lo que hace es reprimir a la población porque lo que quiere es que ustedes se ensucien las manos.”

 

Te puede interesar

Compartir