Inicio > Política > Vicepresidenta del MAS: No planeamos pertenecer al oficialismo ni la MUD

Vicepresidenta del MAS: No planeamos pertenecer al oficialismo ni la MUD

 

María Verdeal señaló que el diálogo nacional no tuvo ningún resultado satisfactorio para los ciudadanos. Lo consideró un “fracaso” del gobierno y de la oposición.

El Nacional Web

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró este jueves que la organización política seguirá siendo independiente porque sus ideologías no coinciden con las de los otros dos principales sectores políticos del país.

“No tenemos planeado pertenecer al oficialismo ni a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque no estamos de acuerdo con la polarización que mantienen ambos sectores”, dijo en una entrevista para Globovisión.

A su juicio, el diálogo fracasó gracias a las posiciones inflexibles del gobierno y de la oposición a la hora de establecer acuerdos. Señaló que el MAS se mantiene a favor del diálogo, pero recomendó a las partes presentar propuestas realistas.

“En el MAS estamos a favor del diálogo. Es mejor dialogar antes que contar muertos. Sin embargo, consideramos que es necesario que incluyan a los sectores económicos y sociales en el diálogo para romper la polarización”, opinó.

Aclaró que el MAS nunca fue invitado a la mesa de diálogo, pero estarían dispuestos a participar para aportar una visión diferente a las conversaciones y ofrecer propuestas sociales efectivas.

 

Te puede interesar

Compartir