Inicio > El pizarrón de Fran > Hinterlaces/Encuesta: Decisión de la AN con respecto al abandono del cargo de Nicolás Maduro: En desacuerdo: 77%; De acuerdo: 17%

Hinterlaces/Encuesta: Decisión de la AN con respecto al abandono del cargo de Nicolás Maduro: En desacuerdo: 77%; De acuerdo: 17%

Fran Tovar- La mayoría de los encuestados considera que fue un error la decisión tomada por la Asamblea Nacional al declarar que Nicolás Maduro, había abandonado el cargo de Presidente de la República, la confusión reinante en la mayoría de los habitantes quedo en evidencia al no entender el significado de “abandono del cargo” establecido en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ha quedado demostrado que la constitución tiene muchos vacíos legales y artículos que tienen una redacción muy confusa.

La encuesta demuestra que la dirigencia de la MUD reflejada en la mayoría existente en la Asamblea nacional sigue sin conseguir el rumbo para encaminar a la posición del país.

Hinterlaces.

Monitor-país, Hinterlaces. Confidencial, reporte ejecutivo. Ficha técnica: Entrevistas directas en hogares en las ciudades más importantes. Del 13 al 18 de enero 2017.

 

1) ¿Usted Está de acuerdo o en desacuerdo con la resolución de la Asamblea Nacional que considera que el presidente Maduro “abandonó el cargo”…?

En desacuerdo: 77%

De acuerdo: 17%,

Ns/Nc: 6%

 

2) ¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de la Asamblea Nacional en función de resolver los problemas económicos del país durante el año 2016?  ¿Diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno: 5%

Bueno: 11%

Regular a bueno: 19%

Total Bueno: 35%

Regular a malo 35%

Malo a muy malo: 29%,

Total malo: 64%

Ns/Nc: 1%

 

3) ¿Cómo calificaría Ud. El desempeño de Henry Ramos Allup, como presidente de la Asamblea Nacional, en función de resolver los problemas económicos del país?  ¿Diría que fue muy bueno, bueno, regular a bueno, regular a malo, malo o muy malo?

Muy bueno: 3%

Bueno: 9%

Regular a bueno: 17%

Total bueno: 29%

Regular a malo: 40%

Malo a muy malo: 29%

Total malo: 69%

Ns/Nc: 2%,

 

4) Después de un (1) año de las oposición como mayoría en la Asamblea Nacional… ¿Ud. Cree que actualmente el gobierno del presidente Maduro se ha fortalecido o cree que se ha debilitado?

Se ha fortalecido: 53%

Se ha debilitado: 41%,

Ns/Nc: 6%

 

Encuesta-1 Encuesta-2 Encuesta-3 Encuesta-4 Encuesta-5

Te puede interesar