Inicio > El pizarrón de Fran > Calientan la calle empezaron protestas “sorpresas” de Capriles

Calientan la calle empezaron protestas “sorpresas” de Capriles

Empezaron las protestas “sorpresa” de Capriles y esta vez en la autopista Francisco Fajardo de Caracas

 Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y diputados a la Asamblea Nacional trancaron la mañana de este martes la autopista Francisco Fajardo para exigir “elecciones ya”.

La protesta tuvo lugar específicamente a la altura de El Rosal en ambos sentidos. El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara fue uno de los dirigentes que dijo presente, así como simpatizantes de la oposición que también se unieron a la manifestación de calle, para exhortar al Consejo Nacional Electoral (CNE), la garantía del derecho al sufragio.

Cabe destacar que el pasado lunes, desde la marcha cuyo destino era el CNE, Capriles indicó que era el inicio de una nueva etapa en el país, con la que se pretende exigir que este mismo año se realicen elecciones en Venezuela.

Asimismo habría advertido que esta sería la última “marcha convencional” de la oposición y que en las próximas habrían sorpresas. “Las próximas movilizaciones no serán anunciadas, la próxima será sorpresa. La lucha nuestra no es violenta, es la de derrotar democráticamente a un gobierno que no es democrático; esa es la lucha de la mayoría”, dijo desde la avenida Libertador de Caracas

Te puede interesar

Compartir