Inicio > El pizarrón de Fran > Néstor Reverol: Está terminantemente prohibido la buhonería dentro del Metro de Caracas

Néstor Reverol: Está terminantemente prohibido la buhonería dentro del Metro de Caracas

*Siempre ha estado prohibida la buhonería y la mendicidad en el Metro de Caracas, lo que pasa es que no hay autoridad que haga cumplir la referida norma.

*Metro de Caracas tendrá detectores de metales ¿Para qué?

ÚN- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, destacó que está “terminantemente prohibida la economía informal dentro de las estaciones del Metro de Caracas y vagones”

“En los próximos días arribará al país un conjunto de paletas detectoras de metales que serán colocadas en el sistema del Metro de Caracas”, así lo informó el ministro para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, desde la estación Caño Amarillo.

“Hoy vamos a desplegar en 48 estaciones del Sistema Metro de Caracas 1100 hombre y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para garantizar la seguridad de los usuarios”, dijo.

“28 estaciones contará con la presencia de funcionarios de la PNB  y las restantes serán vigilada por la GNB (…) han sido divididos en dos grupos, el A trabajará de día y el B en la noche”, expresó Reverol.

Destacó que está “terminantemente prohibida la economía informal dentro de las estaciones del Metro de Caracas y vagones”.

El objetivo de este despliegue es preservar la paz y  buscar resguardar la seguridad de los más de 2 millones de usuarios que utilizan el sistema del Metro de Caracas diariamente.

Te puede interesar

Compartir