Inicio > El pizarrón de Fran > CICPC detenida una prima del basquetbolista Manaure por secuestro de Dereck Manaure

CICPC detenida una prima del basquetbolista Manaure por secuestro de Dereck Manaure

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, ofreció detalles a los medios de comunicación sobre el caso del secuestro de Dereck Manaure, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure.

Informó que fueron capturadas tres personas vinculadas a este hecho, Jean Carlos Palomo, Mario Alejandro Vahamondes y la prima del deportista, identificada como Solange Bermúdez, quienes en complicidad con la pareja de esta última, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Tocorón, planificaron el secuestro del adolescente.

Rico detalló para una nota de prensa que el cuerpo detectivesco continúa en labores de investigación, para dar con el paradero del joven y sus captores, quienes no se han vuelto a comunicar con los familiares de la víctima, secuestrada el pasado 23 de diciembre en la parroquia San Agustín.

Con respecto al caso del periodista Arnaldo Albornoz, ancla del programa “La Bomba” trasmitido por Televen, puntualizó que las investigaciones se encuentran avanzadas y que ya han sido identificados los presuntos homicidas.

Te puede interesar

Compartir