Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Maduro cree que gobierna

Fran Tovar: Maduro cree que gobierna

El que la dirigencia de la oposición (MUD) esta pérdida en el espacio y que no tenga proyecto o programa político, no significa que Maduro esté gobernando.

Maduro cree que el gobierna porque ha logrado mantenerse en el poder, lo que él no percibe y no entiende, incluidos sus asesores más cercanos en Miraflores es que cada vez se sienten menos su autoridad gubernamental. En la calle se siente, se palpa, lo dice la gente, no hay gobierno. La situación económica, la inseguridad, las marchas y contra marchas en los planes del gobierno así lo indican. No es fácil entender que Maduro no gobierna.

Maduro no entiende que la situación actual no le es favorable, cada día el descontento en Venezuela crece más y más, cada día crece la situación caótica del país. Hasta leyendo el periódico Últimas Noticias o viendo VTV, uno se da cuenta de la grave situación que vivimos

Creer el gobierno que haciendo jugadas autoritarias le permite  ganar tiempo es un error. Ganar tiempo para que, cuando el programa político que están aplicando lo  que ha hecho es que el chavismo pierda cada día más popularidad. Algunos dirán, están esperando que suba el precio del petróleo para hacer elecciones a esos hay que responderle que la fe la manejan en el Vaticano.

La gente dirá y sino gobierna por qué no lo sacan, he ahí el detalle y es donde entra la crisis de dirigencia de la oposición, que de hecho no existe con coherencia, lo que hay es un grupo de dirigentes actuando por su cuenta con sus interese personales y eso permite que el país siga sin rumbo.

Así será de grave la situación en materia de dirigencia política que hasta el Vaticano que es un ente por naturaleza lleno de fe y esperanza tiro la toalla. “Monseñor Claudio María Celli, delegado del Vaticano en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición desistió a participar. 19-01-2017”

Te puede interesar