Inicio > El pizarrón de Fran > Hombre Asesinó a su padre, a su madre y a dos hermanos en Catia

Hombre Asesinó a su padre, a su madre y a dos hermanos en Catia

Los cuerpos presentaban múltiples cuchilladas y golpes con objetos contundentes

Los cadáveres de Jesús Enrique Rodríguez Espejo (63), Belkys Coromoto Pinzón (43) y dos adolescentes de 13 y 17 años de edad, fueron localizados durante la tarde de este viernes dentro de su vivienda en Los Frailes de Catia, calle El Molino, callejón América, parroquia Sucre, municipio Libertador (DC).

De manera extraoficial se conoció que el hallazgo lo hizo un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien otro de los hijos y hermano de las víctimas, que tras no poder localizarlo decidió ir hasta la residencia.

El Ministerio Público informó en nota de prensa que por el hecho la fiscal 14 de Caracas, Yessica Rivera imputará en las próximas horas ante un Tribunal de Control a Alejandro Rodríguez Pinzón (23), otro de los hijos de la pareja.

Del sexagenario informaron que era profesor jubilado de matemáticas del Liceo Bolivariano Luis Ezpelosin, ubicado en esa misma parroquia; la mujer laboraba como recepcionista en el Ministerio Público, mientras que los jóvenes uno era estudiante de primaria y el otro de bachillerato.

Te puede interesar

Compartir