Inicio > El pizarón de Fran > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082, 41.083 y 41.084

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082, 41.083 y 41.084

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082 de fecha 25/01/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 40.082

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.695, mediante el cual se delega en el ciudadano Tareck El Aissami, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se mencionan.

Decreto N° 2.696, mediante el cual se nombra al ciudadano Adán Coromoto Chávez Frías, como Presidente Encargado de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 2.697, mediante el cual se nombra al ciudadano José Benito Irady Arias, como Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en condición de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Nicolás Ernesto Maduro Guerra, como Director General de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Gustavo Enrique González López, en su carácter de Director General (E), del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de ese Organismo, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

CESPPA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Albornoz Lizardi, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se ordena publicar el listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del estado Amazonas, y se designa la Junta de Intervención de ese Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de ciento ochenta (180) días continuos, la vigencia de la Resolución N° 137, de fecha 27 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.018, de la misma fecha, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio San Francisco del estado Zulia.

Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de ciento ochenta (180) días continuos, la vigencia de la Resolución Nº 121, de fecha 10 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.006, de la misma fecha, donde se ordenó iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Jesús Rincones Azavache, como Director General de la Oficina de Sistemas Integrales de Información Estadística y Geográfica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los manejos de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNU

Acuerdos mediante los cuales se aprueba los calendarios que en ellos se mencionan del Consejo Nacional de Universidades a realizarse durante el año 2017.

Acuerdos mediante los cuales se Acreditan, Renuevan y Autorizan a las Universidades que en ellos se mencionan, los Programas de Postgrado que en ellos se especifican, con sede en las direcciones que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Imery Patiño, como Director Estadal (E) de Salud del estado Miranda, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernabé Yuriyuri Jesús Raidán, como Director Estadal (E) de Salud del estado Amazonas, adscrito al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Sulima Hernández, como Directora Estadal (E), en el estado Vargas, y se le delega la firma de los documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Director General del Despacho de este Ministerio, y se le autoriza y delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que ellas mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandra Gallardo Núñez, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yilda Marlene Plaza Zambrano, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante Responsable de los Fondos en Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a la Coordinación, Unidad y Fiscalías que en ellas se especifican de este Organismo, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

 Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.083 de fecha 26/01/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 40.083

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.695, mediante el cual se delega en el ciudadano Tareck El Aissami, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, el ejercicio de las atribuciones y la firma de los actos que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.698, mediante el cual se nombra al ciudadano Vianney Miguel Rojas García, como Viceministro de Agenda y Activi dades Presidenciales; y al ciudadano Carlos José Vieira Acevedo, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargados, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Pestana Abreu, Presidente Ejecutivo de la “Fundación Misión Negra Hipólita”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

OFICINA NACIONAL CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos Cruz Manuel Martínez, Denny Veliz y Juan Romero, como Administradores Especiales de las Empresas AGROBUEYCA S.A., Agropecuaria la Pirámide C.A. y AGROFLETES C.A.

SAREN

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notario en los Registros y Notaría que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se indican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Helénica en la ciudad de Valencia, con Circunscripción Consular en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR

Providencia mediante la cual se dicta la Norma Técnica para los Levantamientos Gravimétricos.

Providencia mediante la cual se dicta la Norma Técnica para la Verificación y Certificación de la Base Cartográfica de Productos Temáticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Yurismary Romero Tovar, como Presidenta Encargada de CVG Aluminio de Carabobo, S.A. (CVG ALUCASA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Sánchez, como Presidente de la Empresa de Pulpa y Papel, C.A. (PULPACA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexi José Martínez, como Presidente de CVG Rines de Aluminio, C.A. (RIALCA).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Coromoto Martínez Barrios, como Presidenta del Conglomerado Productivo, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Fabricio José Campos Ramírez, como Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), en calidad de Encargado.

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.084 de fecha 27/01/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 40.084

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.699, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Vega Ramírez, como Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas; y se nombra al ciudadano Carlos Borges Polar, como Viceministro de Servicio Eléctrico, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 2.700, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Vega Ramírez, como Presidente Encargado, de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC INDUSTRIAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Camilo Rivero Castañeda, como Presidente del Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nelsón Reinaldo Lepaje Salazar, en su carácter de Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenniffer Zuheys Márquez Moncada, como Directora General de Desarrollo Industrial Pesquero y Acuícola, adscrita al Despacho del Viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establecen los Puertos de Desembarque del producto capturado en faenas de pesca marítima, así como las horas de descarga de los mismos en la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Edzabel Dhamelly Fuentes Ibarra, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Augusto Rodríguez Vargas, como Director Estadal Cojedes, en el estado Cojedes, y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.

Encomienda Convenida entre la Junta Administradora Especial de la Empresa Guardián de Venezuela, S.R.L., y la Empresa del Estado Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Thamara Encarnación Rodríguez Torres.

IAIM

Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se crea la Dirección General de Talento Humano, en sustitución de la Dirección de Recursos Humanos.

Resolución mediante la cual se modifica la denominación de la Dirección General de los Servicios Jurídicos por Dirección General de Consultoría Jurídica.

Resolución mediante la cual se crea la Dirección General de Comunicación y Relaciones Públicas en sustitución de la Dirección de Comunicación Corporativa.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí Jesús Ávila Ramos, como Director de Auditoría Interna (E), en la Dirección de Auditoría Interna de este Órgano de Control.

Resolución mediante la cual se establece que el Despacho del Contralor General de la República contará con una Unidad de Recepción y Distribución de Documentos y Correspondencia.

PODER CIUDADANO / CONSEJO MORAL REPUBLICANO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Palis Fuentes, como Secretario Ejecutivo Permanente, Encargado, de este Organismo, en calidad de Comisión de Servicio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano David Palis Fuentes, en su carácter de Secretario Ejecutivo Permanente, Encargado, la suscripción de la correspondencia que en ella se menciona, de este Organismo.

Fuente: Costa del Sol y tuabogado.com

Loading...