Inicio > El pizarrón de Fran > Julio Borges: En Venezuela se necesita más trabajo y producción, hoy es un día perdido

Julio Borges: En Venezuela se necesita más trabajo y producción, hoy es un día perdido

Panorama- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó que este miércoles, 1 de febrero, fuera decretado como no laborable y destacó que “Venezuela necesita más trabajo y producción”.

“Hoy es un día perdido para Venezuela, es un día donde no se está produciendo ni trabajando, donde los niños no van a la escuela. Venezuela lo que necesita es más trabajo, mas producción, mas inversión. No hay país del mundo que dando días libres salga de una crisis”, dijo desde la Asamblea Nacional.

Señaló que “estoy seguro que los venezolanos que no pudieron trabajar no pudieron llevar comida a su casa, eso es una derrota de Venezuela, por eso la Asamblea está trabajando con la Venezuela que quiere trabajar y producir”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este miércoles, 1 de febrero, como día de júbilo no laborable para que el pueblo de Venezuela participara en los actos por el bicentenario del natalicio del General Ezequiel Zamora.

Unidad Venezuela @unidadvenezuela: .@JulioBorges: “este 1ro de febrero es un día perdido, lo que necesitamos es más trabajo, más producción para salir de la crisis”

Te puede interesar

Compartir