Inicio > El pizarrón de Fran > 5.000 personas participaron en desfile e a Ezequiel Zamora

5.000 personas participaron en desfile e a Ezequiel Zamora

Foto donde se muestra parte del publico asistente.

Carrozas alusivas a los programas, como la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se dejaron ver durante la conmemoración

ÚN- El presidente, Nicolás Maduro, agradeció la asistencia del pueblo de Caracas y de diversos rincones del país al desfile cívico militar que se celebró en el Paseo Los Próceres, Caracas, en homenaje al general venezolano.

“Este homenaje, esta parada militar, este desfile, ha estado a la altura de lo que es la celebración del Bicentario de un gigante de la historia”, expresó.

El desfile comenzó con la caminata de los integrantes del Estado Mayor para la organización de esta actividad, dando paso posteriormente a los oficiales de la Guardia de Honor Presidencial, que cumple con la tarea de prestarle al primer mandatario y Comandante en jefe de la Fanb la seguridad y demás garantías necesarias para su libre desenvolvimiento.

Carrozas alusivas a los programas, como la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se dejaron ver durante la conmemoración, y decenas de integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se sumaron al desfile, seguidos de bailarines de joropo, la música tradicional venezolana.

 

Te puede interesar

Compartir