Inicio > El pizarrón de Fran > Dos gobernadores en salsa

Dos gobernadores en salsa

Fran Tovar- Después de una serie de acontecimientos ocurridos en el mes de enero que van desde matrimonios lujoso, caídas de puente, declaraciones infortunadas, conductas sociales cuestionadas y gestiones poco asertivas, acompañadas todas están con una baja del PSUV en las encuestas en los Estado Vargas y Nueva Esparta en Miraflores decidieron colocarle un Estado Mayor de Gobierno.

Esto lo decidieron las altas esferas de Miraflores y hasta el momento nuestras fuentes no nos han indicado cual ha sido la reacción de los gobernadores Jorge Luis García Carneiro y Carlos Mata Figueroa y si los mismos aceptarían lo del Estado Mayor. Cabe destacar que los dos son General en Jefe (r) y fueron ministros de la Defensa y tuvieron mucha relevancia el 11 de abril de 2002.

Todo parece indicar que el chavismo se esta preparando para las elecciones regionales y va haciendo una depuración de los gobernadores que considera que son un peso muerto y por lo cual no irían como candidatos a gobernador. Tal como ocurrió con Luis Acuña exgobernador de Sucre.

Te puede interesar

Compartir