Inicio > Política > Héctor Rodríguez: Para el Psuv las elecciones no son prioridad

Héctor Rodríguez: Para el Psuv las elecciones no son prioridad

 

Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló este lunes que la realización de elecciones regionales “no es una prioridad” para el oficialismo y que el retraso se debe al incumplimiento de la ley electoral por parte de la oposición.

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, dijo en la rueda de prensa del partido oficialista.

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que “resolver los problemas de la gente” es la principal prioridad del Psuv.

“A través del carnet de la patria, los Clap y los cuadrantes de paz puede el Gobierno abrazar las necesidades del pueblo. Convocamos a todo el liderazgo a concentrarse en las tareas para proteger al pueblo”, declaró.

Asimismo, afirmó que que el proceso de diálogo no ha avanzado como se esperaba “por culpa de la oposición y sus peleas internas” y de las “falsas promesas” a sus seguidores.

“Cuánto tiempo hubiésemos ahorrado si en lugar de prometer derrocamientos nos hubiésemos puesto a trabajar en las verdaderas necesidades de los venezolanos”, expresó.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de