Inicio > Política > María Corina Machado: Es tiempo de definiciones frente a la dictadura de Maduro

María Corina Machado: Es tiempo de definiciones frente a la dictadura de Maduro

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este miércoles en la inauguración de la primera sede del partido en el estado Aragua y aprovechó la actividad para exigir firmeza a los compañeros de las fuerzas democráticas. “Es tiempo de definiciones frente a la dictadura de Nicolás Maduro”, sostuvo.

Nota de prensa

La dirigente ratificó que la responsabilidad de la oposición venezolana y de cada ciudadano debe ser defender la verdad, apegados a los principios.

En este sentido, Machado señaló que con Vente Venezuela pueden contar, pero para la salida de la dictadura sin demora.

Insistió en que la tarea está en luchar para “desterrar” a la dictadura , que luego de 18 años en el poder ha sembrado miedo, pero sobre todo mucha decepción.

“Hoy, Venezuela exige no sólo la salida del régimen, sino que exige a la Unidad otra forma de relacionarse con la gente, con los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, María Teresa Clavijo, coordinadora del partido de la libertad en Aragua, recordó que la organización política nació en dictadura y eso eleva el mérito de quienes integran sus filas.

Así lo indicó desde la primera casa azul en el estado Aragua, en el centro comercial La Capilla, Maracay.

“O estamos con la salida de la dictadura o estamos con unas elecciones que lo que plantean es la permanencia de Maduro hasta 2019”, aseveró.

Clavijo sostuvo que esa sede estará siempre abierta para todos los ciudadanos y reiteró que desde allí jamás se negociará lo innegociable: los principios y la libertad.

“No estamos del lado de la entrega de la soberanía y nuestros derechos al régimen”, finalizó.

Más temprano, los integrantes de Vente Venezuela protestaron en la Plaza Bolívar y en la avenida Bolívar de Maracay. Con pancartas y consignas exigieron la salida inmediata de Maduro y la dictadura.

 

Te puede interesar

Compartir