Inicio > El pizarrón de Fran > César Miguel Rondón y María Corina Machado se dieron con todo

César Miguel Rondón y María Corina Machado se dieron con todo

Cesar Miguel dijo: “Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”.

María Corina Machado: “César Migue te pedí un derecho a réplica y no me lo dist”

Fran Tovar- En el programa matutino de Cesar Miguel Rondón, se le realizó un llamado a María Corina Machado y esta expreso su molestia contra Cesar por la forma en que este ha venido manejando las informaciones relacionadas con ella. María considera que ese programa no es objetivo con sus actuaciones y declaraciones, así se lo dejo entrever a César.

No publicamos la entrevista ya que la misma no ha sido colocada en la pagina web de César Miguel Rondón.

A César Miguel Rondón le dieron hasta con el tobo porque se le alzó a María Corina

2001- Este jueves 09 de febrero la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, ejerció su derecho a réplica durante el programa de César Miguel Rondón a través de una llamada telefónica, para aclarar que ella no habría sido la responsable de desviar la marcha de los trabajadores de la salud hacia la autopista.

El día miércoles, el presidente de Fetrasalud, Pablo Zambrano, habría asistido al programa de Rondón y habría asegurado que María Corina sí intentó desviar ala marcha de los trabajadores de la salud hacia la autopista, cuando esa no era su agenda.

En este sentido, María Corina aseguró este jueves durante el programa de Rondón que ella en ningún momento intentó desviar la marcha hacia la autopista.

A lo que el periodista Rondón respondió lo siguiente:

“Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”.

Mientras pasaban los minutos, el ambiente iba “calentándose”, pero el periodista prefirió “culminar” la llamada con un “María, ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución”. Ahí terminó la llamada.

Te puede interesar

Compartir