Inicio > El pizarrón de Fran > Diosdado Cabello: Julio Borges será demandado por usurpación de funciones en la AN

Diosdado Cabello: Julio Borges será demandado por usurpación de funciones en la AN

Panorama- El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció la noche de este miércoles 8 de febrero  que el diputado Julio Borges será demandado por “usurpación de funciones” en el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), debido a que la junta directiva que preside se encuentra en desacato.

“Este señor está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden, es decir, está en usurpación de funciones. Yo recibí a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto, que alguien diga”, expresó.

En su programa Con el mazo dando —que celebró tres años al aire— Cabello indicó que Julio Borges “anda por ahí por el exterior,  por Brasil, diciendo que Maduro usurpa funciones y aquí el único usurpador es él”.

Insistió en que Borges solo es un diputado y no el presidente de la AN, ya que el Poder Legislativo se encuentra en desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Señaló que la oposición venezolana se ha encargado de mal poner al país en cualquier lugar del mundo: “Ellos (la derecha) viven hablando de ‘represión, ya no saben qué hacer’”.

Por otra parte, mencionó la presunta vinculación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski con el caso Odebrecht: “Tanto que hablaron de los sobornos hasta que llegaron a Capriles y a otros por ahí”.

Se refirió a la jerarquía eclesiástica del país: “Ellos le hacen creer a la gente que todos los católicos son escuálidos, están equivocados”.

Te puede interesar

Compartir